martes, 17 de julio de 2012

Testimonio de un Paciente con VIH SIDA



Testimonio de un Paciente con VIH SIDA.

4Life Research, Impactando Vidas en el Mundo!

♦ Rob Robertson, M.D.
"El SIDA es un ataque viral a ciertas células del sistema inmunológico, el cual causa la inhabilidad del sistema inmunológico a montar una respuesta normal en contra de agentes infecciosos. De manera que pacientes que padecen de SIDA ordinariamente son suceptibles a enfermedades oportunistas causados por patógenos, en pacientes que no son inmunodeficientes, sería benigno, o por lo menos no pone en riesgo la vida. Transfer Factor Plus™ con su habilidad para estimular el sistema inmunológico en general, y por su habilidad particular de aumentar la función de las Células Cazadoras Naturales (Natural Killer Cells) para combatir los virus, debería ser considerado seriamente como un ayudante a ser incluído al arsenal de regímenes utilizados en la intervención del curso progresivo del SIDA."

♦ Dr. William Hennen
: "El uso de una preparación en general de Transfer Factor Plus™ está bien justificado para uso preventivo. Mucho de lo que hemos visto en los casos de SIDA y hasta de la influenza es que no es la infección primaria lo que mata, sinó la secundaria, infecciones oportunistas que destruyen al individuo debilitado."

♦ David Markowitz, M.D. "Una experiencia con VIH -- La Historia de Kenny: Un éxito temprano con la estimulación natural de la inmunidad de un joven con VIH. KG es un joven de 20 años hemofílico quien contrajo VIH hace muchos años de factores de coagulación "contaminados" utilizados para tratar su hemofilia. KG ha estado en muchos regímenes para su VIH, incluyendo más recientemente (en este año pasado), un régimen experimetal sin ninguna respuesta positiva. En todo caso, sufrío de los muchos efectos secundarios de las terapias retrovirales. Hace 5 meses, KG comenzó un régimen de dosis altas de Transfer Factor (3 cápsulas 3 veces al día) y Transfer Factor Plus™ (2 cápsulas 3 veces al día, concurrente con su terapia experimental.) Él ha permanecido libre de enfermedades infecciosas a través del estímulo con Transfer Factor™. Él también vino con noticias exitantes tres semanas atrás: tiene un contaje viral de CERO y sus CD4 están aumentando, casi cerca de lo normal con 475. ¿Está Kenny fuera del bosque completamente? NO, pero está bien en camino de estar libre de enfermedades. Sus próximos contajes están programados para dentro de seis semanas a partir de ahora y los mantendremos a todos informados. Kenny es un consejero y educador para el VIH/SIDA y está ahora corriendo la voz sobre el TF y TF+ a miembros de la comunidad de SIDA. Él también es un distribuidor de 4Life Research y espera construir una inmensa organización de ventas compuesta por personas afectadas con SIDA y Hepatitis C. De tal manera, él dice que no tendría que lidear con prejuicios en contra de aquellos infectados con VIH."


SI DESEAS CONSUMIR ALGUNOS DE ESTOS PRODUCTOS TIENES DOS OPCIONES:


1. Dirigete a las Oficinas de 4Life de tu Ciudad y Mensionas mi Código Internacional No. 7566625 para Adquirir los Productos. "Hay muchas Promociones y puedes aprovechar los precios Super Especiales"

2. Contactame para Generarte un Código Internacional, seas un Cliente Preferencial y asi gozar de los precios especiales de esta Gran Compañia.

Escríbeme al correo electrónico

transferfactor@hotmail.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario