lunes, 16 de julio de 2012

La Gran Oportunidad de Negocios



Quiero darte a conocer esta información muy importante sobre esta oportunidad de negocios con una nueva empresa que acaba de incursionar en el Perú.

1. 4LIFE  Transfer Factor )

Es una multinacional americana que tiene 8 años en el mercado internacional con un crecimiento bastante alto, presente en más de 32 países y reconocida en muchos de estos países.

Importante saber que es una compañía sólida, tanto así que en el 2003 fue calificada por la revista INC 500 como la compañía numero 15 de mayor crecimiento en los EEUU.


Calificada por el TOP ten del multinivel como una de las 10 mejores empresa de multinivel.

2. Nuestro Producto Estrella




Contamos como una gama de productos de alta calidad y exclusividad a nivel internacional un producto  realmente UNICO en todo sentido.

Y lo más importante es que todos los tenemos, se llaman factores de transferencia y es una molécula inteligente que actúa sobre el sistema inmunológico informándolo y capacitándolo, el único en el mundo capaz de elevar nuestras defensas a un 437%.

El transfer factor esta revolucionando el mundo y lo mas importante es que las publicaciones lo demuestran.
 
Y muchas otras tanto así que el ministerio medico de Rusia después de realizar un estudio con más de 5000  paciente, utilizando el transfer factor envió a sus clínicas y hospitales una carta metodologica  con el fin de que estos recomienden abiertamente los factores de transferencia a sus pacientes.

Salud Óptima 



Si quieres adquirir tener más información acerca de esta tremenda oportunidad de negocios o como adquirir nuestro producto escríbenos al siguiente correo electrónico


transferfactor@hotmail.es

3 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar