lunes, 16 de julio de 2012

Los Factores de Transferencia en el Tratamiento del Cáncer


 

Desde hace algunos años Los Factores de Transferencia se han estado utilizando en pacientes con cáncer con resultados impresionantes, en hospitales públicos y privados de México. Los doctores especialistas en Oncología básicamente los han estado utilizado como un método coadyuvante de la quimioterapia logrando que la expectativa de vida en todo tipo cánceres y metástasis sea muy superior a la obtenida con la simple aplicación de los métodos convencionales.

Los Factores de Transferencia no son nada nuevo pues tienen más de 50 años de investigación y sus resultados son prometedores. En paises como China y Cuba son utilizados ampliamente para combatir enfermedades virales como las hepatitis B y C que pueden ocasionar hepatocarcinomas o cirrosis.

Cabe mencionar que cuando se hicieron estos descubrimientos por primera vez en 1949 por el Dr. Lawrence, los Factores de Transferencia se obtuvieron a través de los glóbulos blancos de la sangre de personas que habian contraido la Tuberculosis, para ser inyectados a personas que todavia no habían contraido la misma enfermedad.

Y a que viene todo esto?, bueno que en algunos paises como China todavia hacen este procedimiento para producir una tipo “vacuna” con el propósito de que no desarrollen la hepatitis aún cuando se infecten con el virus.

Por otro lado, existe otra fuente más segura y más económica para obtener los Factores de Transferencia beneficiando aquellos enfermos que necesiten mantener su sistema inmunológico fuerte como es el caso de las personas con cáncer.

 

Los Investigadores se dieron cuenta que también era posible  extraer los Factores de Transferencia del calostro de la leche , tanto humana como animal, por lo que hicieron una intensa micro filtración molecular y terminaron encontrando una molécula muy pequeña: el factor de transferencia.

Una de las investigaciones más interesantes sobre la capacidad de estos productos fue la dirigida por el doctor Darryl See quien fuera director del Institute of Longevity Medicine de California y que trabajó en distintas ocasiones para Upjohn, Pfizer, Harvard y el Departamento de Defensa Norteamericano.

En su conclusión afirmó que ambos productos incrementan la actividad de las células asesinas naturales, mismas que permiten terminar con las céluas cancerígenas, por lo que estos productos son candidatos ideales para formar parte de una terápia adyuvante en casos de cáncer.

Estas células asesinas naurales son nuestra primera línea de defensa contra las infecciones de virus, bacterias, hongos, parásitos y otros microroganismos.

Posteriormente el Dr. Darryl realizó una nueva investigación en la que estudió la capacidad de 196 productos naturales y no tóxicos para aumentar la actividad de las células asesinas naturales. Pues bien, algunos productos aumentaron su actividad en un 48.6% pero el factor de transferencia obtenido del calostro de la compaía 4Life lo hizo en un 103%.

Además, cuando el factor de transferencia fue combinado con una serie de agentes tímicos -los beta-glucanos de fuentes múltiples, Acemanano e IP6- el resultado fue un incremento sinergístico de la actividad de las células asesinas naturales del 248%.

En una tercera etapa el Dr. Darryl realizó un estudio “in vivo” para lo que seleccionó veinte pacientes -12 hombres y 8 mujeres- que padecían cánceres en fases III y IV. Su media de edad era de 49 años y todos ellos habían sido enviados por sus oncólogos a morir a casa. La esperanza media de vida que tenían era de 3.7 meses.

Pues bien, el protocolo consistió en dar a cada paciente 9 cápsulas diarias de factores de transferencia. Y ocho meses después ¡16 de ellos aún vivían! Unos habían mejorado, otros estaban estabilizados y en algunos el cáncer ¡estaba remitiendo! Se constató también que el número de células asesinas naturales había aumentado -de media- ¡en un 400%!

Productos recomendados para un Tratamiento: T.F Plus, T.F Riovida, T.F Tri-Factor y PBGS+


Tomado de


Factores de Transferencia, el mejor respaldo que le puedes dar a tu Sistema Inmunologico


Si quieres adquirir tener más información acerca de como adquirir nuestro producto escríbenos al siguiente correo electrónico

transferfactor@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario